Nuestras soluciones de ciberseguridad protegen datos, dispositivos y aplicaciones frente a amenazas digitales, asegurando la infraestructura de red.
Soluciones y Productos
Es una parte importante de la gestión de la seguridad de la información que sirve para minimizar el daño y reducir el riesgo de futuros ataques.
Se gestiona mediante el monitoreo de la red y la recopilación de datos de tráfico y registros de eventos, para luego tomar acciones que permitan contener y mitigar el impacto del incidente.
SD-WAN (Software Defined Wide Area Network) es una tecnología de red que permite a las empresas crear y administrar de manera centralizada sus WAN utilizando software.
Incluye características de seguridad adicionales, como encriptación, autenticación y detección y respuesta de incidentes de seguridad (NDR) para proteger las redes de las empresas de amenazas externas e internas.
La microsegmentación a nivel de entornos virtuales consiste en dividir una red en segmentos más pequeños y aplicar políticas de seguridad específicas para cada uno de ellos.
Esto ayuda a limitar el impacto de un incidente de seguridad en un solo segmento en lugar de propagarse a través de toda la red. Además, permite aplicar políticas de seguridad para la protección de los activos críticos y la eficacia en la protección de la información.
Sandboxing es una técnica de seguridad que aísla programas para evitar daños.
En conjunto con una solución EDR (Endpoint Detection and Response) es posible detectar, investigar y responder incidentes en dispositivos finales para protegerlos contra ataques cibernéticos avanzados.