Conectividad de alta velocidad y gran capacidad con redes ópticas e IP, ideales para telecomunicaciones, industria y servicios digitales.
Soluciones y Productos
Es una red de comunicaciones que permite a los dispositivos finales, como computadoras y dispositivos móviles, conectarse a una red de área amplia o a Internet.
Estas redes proporcionan el medio para que estos dispositivos se comuniquen y accedan a servicios y contenido en la red.
Las redes de acceso incluyen:
- FTTH (Fiber To The Home)
- FTTx
- POL (Passive Optical LAN)
Es la infraestructura que permite transmitir datos, voz y vídeo de un lugar a otro a largas distancias de manera segura, escalable y confiable. Utiliza fibra óptica, enrutamiento, protocolos de enlace y equipos de conmutación y enrutamiento.
Esto puede incluir:
- OTN (Optical Transport Network) y DWDM (Dense Wavelength Division Multiplexing)
- DCI (Interconexión de Data Center)
Imagina que cada dispositivo en una red es como un ciudadano en un país. Cada ciudadano tiene una dirección (IP) única que les permite ser identificados y localizados.
El protocolo IP es como el idioma común que todos los ciudadanos hablan, lo que les permite comunicarse entre sí y compartir información. Y así, como un país tiene fronteras y caminos para viajar de un lugar a otro, una red también tiene sus propios caminos y protocolos para que los datos viajen de un dispositivo a otro. Esto permite comunicarse y compartir información de manera eficiente y ordenada.
Esto puede incluir:
- Routing (ISP)
- Switching
- Redes de acceso inalámbrico – WLAN
Desde la tecnología eLTE para comunicación de banda ancha móvil basado en la tecnología 4G LTE hasta Microondas que permiten la transmisión de datos a través de líneas de vista directa para conectar puntos remotos y proporcionar conectividad de banda ancha en áreas rurales o de difícil acceso.
Las redes inalámbricas son la llave para abrir las puertas de un futuro conectado con total seguridad.
Esto puede incluir:
- eLTE
- Microondas